• Seguridad

Dejan cadáver embolsado en una jardinera de La Libertad

  • Alberto Melchor
Vecinos reportaron el hallazgo; sólo se sabe que es el cuerpo de un hombre
.

La mañana de este viernes vecinos de la colonia La Libertad localizaron el cadáver de una persona que estaba envuelto en una cobija y dentro de bolsas de plástico, mismo que fue abandonado en una jardinera de la calle 8 Sur.

El hallazgo se realizó alrededor de las 9:00 horas cuando los vecinos se percataron del bulto con forma humana tirado entre las flores de la jardinera ubicada en la 8 Sur casi esquina con la 51 Norte, por lo que llamaron al 911.

Debido a la confusión por la nomenclatura de las calles, fue hasta casi una hora después que las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que procedieron a acordonar la zona con apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Hasta el momento solo se sabe que se trata de un hombre ya que la bolsa fue rasgada en un extremo y se pudo ver parte de un pantalón de mezclilla, un cinturón negro y piel de la zona de la cintura.

Se presume que el cuerpo será trasladado en el estado en el que se encontró hasta el servicio médico forense, por lo que será el médico legista el que se encargue de determinar las causas de la muerte y la identidad del ahora occiso.

Este hecho se suma a la ola de violencia de las últimas dos semanas, donde las disputas por el control de la plaza por el narcomenudeo han dejado ejecuciones y siembra de cuerpos embolsados, encobijados y desmembrados en varios puntos de la ciudad.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: