• Espectáculos

Jennifer Aniston rompe Record Guinness tras abrir Instagram

  • Keila Vázquez
La actriz se coronó con un record al ser la persona que alcanzó un millón de suscriptores en poco tiempo
.

Jennifer Aniston se coronó como la ganadora de un Récord Guinness por alcanzar un millón de seguidores en tan poco tiempo tras abrir su cuenta oficial de Instagram, en donde compartió una imagen con sus compañeros de Friends.

La cuenta oficial de Twitter de Record Guinness se congratuló con la actriz de esta manera: “Felicitaciones a Jennifer Aniston, que ahora tiene el récord del tiempo más rápido para alcanzar un millón de seguidores en Instagram; sólo cinco horas y 16 minutos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Recientemente, la actriz realizó una segunda publicación en la red social; la cual es un video cómico en donde reaccionó al aumento de seguidores. Pues al momento en que abrió su cuenta, rompió el internet, causando que miles de cuentas tuvieran fallas ya que la red social estaba saturada.

En esta segunda publicación se ve a la ex protagonista de la serie Friends sentada frente a un escritorio. A sus espaldas se encuentran dos personas que, al parecer son sus asistentes, después azota y lanza su teléfono con fuerza. Los acompañantes reaccionan con susto. “Juro que no quise romperlo… Gracias chicos por la amable bienvenida”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I swear I didn’t mean to break it... Thank you guys for the kind, glitchy welcome

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: