• Seguridad

Asesinan a integrante del Escuadrón de la Muerte en Santa Anita

  • Alberto Montero
Fue ubicado en la avenida 26 Poniente y calle 13 Norte
.

Un integrante del "Escuadrón de la Muerte" fue asesinado y otro más resultó herido luego de que un sujeto los atacó con un arma blanca, aparentemente durante una riña, registrada la tarde de este miércoles en el parque de Santa Anita, de la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:20 horas cuando al número de emergencias se reportó que había dos personas heridas por arma blanca en el parque del Barrio de Santa Anita, en la 26 Poniente y 13 Norte, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

En el lugar se encontró a un hombre que pertenece al llamado "Escuadrón de la Muerte" pues se junta con otros hombres a tomar en dicho parque. Este hombre presentaba una puñalada en el abdomen y otra más en el costado, por lo que fue estabilizado y trasladado a un hospital.

Asimismo había un segundo hombre de aproximadamente 70 años de edad, el cual aparentemente murió al instante ya que recibió una cuchillada en el lado izquierdo del pecho, quedando su cuerpo en la banca de una de las jardineras, por lo que algunos de sus compañeros decidieron cubrirlo con una cobija.

Inicialmente se pensó que este hombre había muerto por causas naturales ya que a simple vista no se apreciaban las lesiones, sin embargo al hacer una revisión más minuciosa se encontró la herida mortal en el pecho, motivo por el cual se solicitó la presencia de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares, los cuales llegaron al lugar al enterarse de lo que había ocurrido y entrevistándose con los agentes para proporcionar sus generales, aunque hasta el momento no se han revelado.

De acuerdo con algunos testigos, el agresor estaría identificado pues se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con ellos cuando de momento comenzaron a discutir al calor de las copas, por lo que se espera que en breve pueda ser detenido tras ser plenamente identificable por el lesionado.

Fotos: Especial 

Tags: 

Comentarios de Facebook: