• Seguridad

Drogado, asesina a machetazos a esposos en Altepexi

  • Alberto Melchor
Los vecinos pudieron detener al responsable y entregarlo a la policía
.

Con un machete fue asesinado un matrimonio del municipio de Altepexi, atacado por un sujeto aparentemente bajo el influjo de alguna droga.

En inmediaciones de la calle Mariano Escobedo, de la colonia San Felipe, en el citado municipio, los vecinos se alertaron al escuchar los gritos de Bertha Flores y Concepción Altamirano, de 69 y 70 años de edad.

Al aproximarse al domicilio del matrimonio, los vecinos vieron a un sujeto desconocido que empuñaba un machete, con el cual ya había atacado al matrimonio, por lo que de inmediato lo detuvieron y llamaron al número de emergencias 911.

Fue así como al sitio arribaron elementos de seguridad pública y paramédicos, los cuales solamente pudieron confirmar el deceso de Bertha, sin embargo aún con signos vitales trasladaron al señor Concepción a un hospital, donde horas más tarde correría la misma suerte que su esposa.

El área quedó acordonada por los elementos de la Policía Municipal, mismos que trasladaron a la comandancia al agresor, el cual a decir de los testigos se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia y presuntamente intentaba robar a este matrimonio de la tercera edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó hasta este sitio para hacer las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y se espera que en breve el agente del ministerio público resuelva la situación legal por el doble homicidio.

Foto Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: