• Espectáculos

Atacan a Sarita, hija menor de José José, en Instagram

  • Redacción
Marysol Sosa, hija de José José, confirmó hace unos días que hay una demanda en contra de su hermana Sarita
.

La relación entre la hija menor de José José con sus dos hermanos mayores era áspera, incluso los hijos de Anel demandaron a Sarita.

Sarita, hija del Príncipe de la Canción con Sara Salazar, convenció al cantante de que se fuera con ella a Estados Unidos, esto pese a su delicado estado de salud hace más de un año.

José Joel, hijo del cantante, viajó a Estados Unidos para ver a su padre en los últimos meses de 2018, pero no pudo verlo y denunció en ese momento que a José José le estaban dando medicamentos baratos; además que Sarita y su marido estaban viviendo a costillas de su progenitor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

 

Sarita negó las acusaciones de su hermanastro y dijo que José José estaba con ella. José Joel y su hermana Marisol ya no pudieron ver a su padre con vida.

Marysol Sosa, hija de José José, confirmó hace unos días que hay una demanda en contra de su hermana Sarita, luego de que la joven se llevara a su padre de México y no sabían de su estado de salud.

José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real de José José, falleció este sábado 28 de septiembre al sur de la Florida, como lo dio a conocer la periodista Ana María Canseco, mientras libraba una dura batalla por recuperar su salud luego de anunciar que padecía cáncer de páncreas.

Las quejas contra Sarita en Instagram son muy duras, ya que la acusan de egoísta, que no permitió a sus hermanos ver a su papá y la acusan de querer quedarse con la herencia del cantante.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: