• Seguridad

Muere mujer frente a la zona de Los Fuertes

  • Alberto Melchor
Al número de emergencias 911 se pidió una ambulancia en la colonia Mártires del Trabajo
.

Una mujer de 33 años de edad falleció al interior de un departamento ubicado en un conjunto habitacional de la 2 Norte, a la altura de la zona de Los Fuertes, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con reportes policiales, fue a las 15:15 horas de este miércoles cuando al número de emergencias 911 se pidió una ambulancia en la colonia Mártires del Trabajo para atender a una mujer inconsciente.

Paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, así como elementos de la Policía Municipal de Puebla se trasladaron hasta el interior 15 del fraccionamiento marcado con el número 3209 de la 2 Norte.

En el lugar los técnicos en urgencias médicas valoraron a una mujer de nombre Andrea V. B., de 33 años de edad, la cual ya no contaba con signos vitales y al hacerles una valoración se determinó que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con el parte médico, Andrea habría muerto por broncoaspiración, no obstante los elementos de seguridad pública le dieron parte a la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: