• Seguridad

Chofer de combi sufre infarto cerebral en el Centro de Puebla

  • Alberto Montero
Circulaba sobre la avenida 2 Oriente y la calle 5 de Mayo
.

Un chofer de la Ruta 45 estuvo a punto de chocar en calles del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, luego de que la tarde de este miércoles sufriera un infarto cerebral que lo condujo a un hospital para su atención médica.

Los informes policiacos señalan que los hechos ocurrieron poco después de las 15 horas, sobre la avenida 2 Oriente y la calle 5 de mayo, crucero en el que no está autorizada la circulación de transporte público.

De acuerdo con los peritajes iniciales, el chofer de la Ruta 45, Unidad 14, circulaba sobre la avenida 2 Oriente con dirección a la avenida 11 Norte, sin embargo, al llegar a la altura de la calle 5 de Mayo comenzó a presentar diversos malestares por lo que volanteó hacia su derecha, subiéndose a la banqueta de la calle 5 de Mayo.

Aunque por el sitio transitaban varias personas, no se reportaron lesionados.

Testigos dieron aviso al 911, por lo que a la zona arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes atendieron al conductor del transporte público, determinando que este aparentemente sufrió de un infarto cerebral.

Los especialistas de la medicina procedieron al trasladado del paciente a un nosocomio para su valoración médica, en tanto, agentes viales del municipio tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el remolque de la unidad.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: