• Espectáculos

Joy Huerta confesó haber sido un dolor de cabeza para sus padres

  • Keila Vázquez
La cantante aseguró que enfrentó grandes retos al venir de dos culturas: la estadounidense y la mexicana
.

Joy Huerta comparte cada que le es posible sus reflexiones de vida, más ahora que decidió vivir plenamente con su esposa Diana Atri y su hija Noah; según información de Quién, el defender con orgullo y valentía a su nueva familia y dejar los tabúes atrás fue realizado gracias a las enseñanzas de sus padres, aunque para ellos fue una hija complicada.

"Ya soy una mujer casada, me gusta compartir la vida desde mi perspectiva, desde chica fui muy curiosa, hacía muchas preguntas, fui un dolor de cabeza para mis papás. Algo que mi mamá me decía es que conocimiento es poder y no entendía, me imaginaba otras cosas, pero de mayor ya lo entendí".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perdonen mi ausencia por acá estos días. Tuve una semana fuera de lo común con gente extraordinaria que dedica su vida a crear un mundo donde la paz no suene a un sueño lejano, y tuve la oportunidad de participar con algunos de ellos en esta Cumbre mundial de Laureados de Nobel de la Paz. Coincidí con gente inteligente, admirable, graciosa y muy humana a quienes estimo mucho. Y pude estar unos días en una de mis ciudades favoritas; Mérida, Yucatán. Agradezco en gran manera a la Secretaria de turismo de Yucatán @mich_fridman no solo por la invitación pero también por crear un espacio para diálogo y fomento de la inclusión. #nobelpeacesummityucatan @rigobertamenchu @berniceaking @miguelbose @marthadebayle @paolarojas @yuririasierra

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

“Soy mexicana-norteamericana, mi mamá es de Estados Unidos y muchas de las peleas que vi entre mis papás no las entendía, porque eran dos perspectivas; a mi parecer los dos tenían razón, pero también estaban equivocados, porque sus discusiones se traducían en diferencias étnicas”.

La cantante formó parte de los paneles ‘Las mujeres por la paz’ y ‘El arte y el deporte’ como constructores de paz en la 17th World Summit Nobel Peace Lauretes, donde incluso lloró al asegurar que educará a su hija para que no piense que por ser mujer tendrá limitantes en la vida y pidió a no escudarse en la cultura para seguir con el machismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S nday  D mingo 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: