• Entretenimiento

¿Ella es la esposa de Joy Huerta, de Jesse y Joy?

  • Redacción
Joy confirmó que está casada, pero no reveló la identidad de su pareja, además de que está esperando gemelos
.

La periodista Nelssie Carrillo compartió en su cuenta de Instagram el nombre de quién es la posible esposa de Joy Huerta, de Jesse y Joy.

Joy confirmó que está casada, pero no reveló la identidad de su pareja. Por su parte, Nelssie señaló que según sus informes es la productora Diana Atri es la esposa de la artista.

“Lo que se sabe es que ellas dos son socias y dueñas de una marca de ropa y accesorios de nombre #afterandagain desde Marzo 2015. Si deslizan pueden ver que esta marca está registrada en Detroit, Michigan”, es lo publicado por Nelssie en Instagram.

Rumores apuntaban a que la pareja de Joy era Ashley, quien forma parte del dueto Ha*Ash.

Otros internautas indicaron que se trataría de una joven de nombre Isa, debido a que en su cuenta de Instagram aparecen fotos de ambas. Sin embargo, ésta última o negó y mandó un contundente mensaje.

“Stop, no sé de donde tienen tanta imaginación, yo solo soy Isa. Respeten la privacidad de @joynadamas, si ella les confió parte de su vida privada no es para que comiencen una cacería de brujas de quien es quien. Si me tienen llena de mansajes, no quiero imaginar ellos. Paz y respeto @jesseyjoy”, expresó.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: