• Nación

Enrique Peña Nieto es mi héroe, dice Guadalupe Loaeza

  • e-consulta.com.mx
En su mensaje, Guadalupe Loaeza afirmó que Enrique Peña Nieto es un genio porque ha sabido tomarle el pelo a todo el mundo
.

La escritora Guadalupe Loaeza afirmó que Enrique Peña Nieto es su héroe porque es un personaje vital y enigmático.

En su cuenta de Twitter, Guadalupe Loaeza aseguró que le gusta la manera en que Enrique Peña Nieto toma con ligereza y humor la vida.

En su mensaje, Guadalupe Loaeza afirmó que Enrique Peña Nieto es un genio porque ha sabido tomarle el pelo a todo el mundo.

“Enrique Peña Nieto es ¡mi héroe! ¡Qué personaje tan creativo, vital y a la vez enigmático! Me encanta cómo toma la vida, con optimismo, ligereza, pero, sobre todo, con humor, con mucho humor. En este sentido EPN es un genio, tiene el arte de tomarle el pelo a todo el mundo”.

El miércoles 18 de septiembre, se difundieron unas imágenes en las que se ven disfrazados a Enrique Peña Nieto y a su novia Tania Ruiz.

Las fotografías fueron captadas en un restaurante de Nueva York y se observa que Enrique Peña Nieto lleva una peluca y una gorra y que ella se colocó una especie de cinta o diadema sobre la frente.

El miércoles 19 de junio, se difundió una grabación en la que se ve a Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, bailando con su novia Tania Ruiz en una fiesta.

En un video que se difundió en redes sociales se observa que Enrique Peña Nieto baila con una mujer la cumbia llamada 17 años.

La mujer lleva a Enrique Peña Nieto hasta donde está sentada Tania Ruiz y la obliga a levantarse para que baile.

Tania Ruiz se levanta de su asiento y lo primero que hace Enrique Peña Nieto es tomarle la cara con las dos manos y besarla.

“Así es el amor, así es el amor”, se escucha que dice el cantante, y añade: “De Iztapalapa para el mundo”.

El jueves 4 de julio, Tanía Ruíz Eichelmann publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías en las que está al lado de Enrique Peña Nieto.

En las imágenes se ve a la modelo Tanía Ruíz Eichelmann y a Enrique Peña Nieto al frente de bancos, sillas y mesas de un restaurante. En el fondo de las imágenes se ve a personas que realizan su trabajo y no se vuelven a mirar a la pareja.

En una de las fotografías, Tanía Ruíz Eichelmann abraza a Enrique Peña Nieto y en otra le coloca la mano en una mejilla.

En la historia que publicó en su cuenta de InstagramTanía Ruíz Eichelmann le agregó un texto en el que agradeció a Dios por haberle permitido haber conocido a Enrique Peña Nieto.

En su texto, Tanía Ruíz Eichelmann indicó que ahora ha conocido hasta dónde están sus límites en el amor y en su vida.

“Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos”.

“Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú. Gracias por tanto”.

Crédito de la foto @gloaeza

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: