• Espectáculos

Vadhir Derbez cuenta como Belinda le rompió el corazón

  • Keila Vázquez
El actor contó que cuando trabajaban en la telenovela ‘Cómplices al rescate’, ella le coqueteó, pero nunca dio su brazo a torcer
.

En 2002, Belinda y Vadhir Derbez convivieron durante las grabaciones y la gira de la telenovela Cómplices al rescate, en la que ambos participaron.

Durante el proyecto, se hicieron buenos compañeros de trabajo y el interés romántico no tardó en surgir, al menos por parte del hijo de Eugenio Derbez.

El actor confesó en el programa D-Generaciones, conducido por Arath de la Torre, que en una ocasión le pidió a la cantante ser su novia, pero ella tenía otros planes en mente y aunque alguna vez le dio alas y le hizo creer que quizá sí tenía interés en él, acabó por romperle el corazón mandándolo a la friendzone.

“Era tímida, coqueta… era como coquetona. Le gustaba la atención de todos y como que de repente picaba… Yo andaba en mi desmadre y, de repente, si te trataba mejor que a otro, como niño te emocionabas. De repente era más fría y todo… entonces me rompió el corazón”, contó Vadhir.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: