• Nación

Investigan a empleada de Interjet que pidió arrojar bomba en el Zócalo

  • e-consulta.com.mx
En la cuenta del usuario Xiime García apareció un mensaje en el que se indicó que si caía una bomba en el Zócalo capitalino nos haría un favor a todos
.

La compañía Interjet aseguró que investiga a una de sus empleadas por haber publicado un mensaje en el que pidió que la noche de El Grito de Independencia cayera una bomba en el Zócalo capitalino.

En la cuenta del usuario Xiime García apareció un mensaje en el que se indicó que si caía una bomba en el Zócalo capitalino nos haría un favor a todos.

En redes sociales se dijo que la empleada es primer oficial y que auxilia a los capitanes de las aeronaves de la compañía Interjet, pero no se ha confirmado.

“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos. #VivaMexico”.

“Pd: si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”.

La publicación de la joven tuvo decenas de reacciones a favor y en contra y algunos le recordaron que ella vuela en el espacio aéreo de Estados Unidos y que ahí hubiera sido castigada por hacer ese tipo de comentarios.

En su cuenta de Twitter, la compañía Interjet lamentó la publicación y aseguró que el comentario de una de sus empleadas no representa ni sus valores ni la posición de la empresa.

“Interjet lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de nuestras colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa”.

“Interjet se encuentra haciendo una detallada investigación interna alrededor de esta penosa situación. La empresa reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia”.

Los usuarios de Twitter publicaron varios mensajes en los que expresaron su opinión sobre el comentario que realizó la empleada de la compañía Interjet.

@RiskRomer

“Tener de piloto a una sicópata con delirios genocidas está cabrón”.

Claudia López López @Claudia80651881

“Solicitamos sean llevados a cabo exámenes psicológicos a esta empleada Xiime García, ya que parece ser capaz de ocasionar una desgracia a los pasajeros; su perfil psiquiátrico debe ser evaluado para seguridad de los usuarios”.

patxi.otxoa @OtxoaPatxi

“@interjet seguimos esperando respuesta sobre qué harán con sus terroristas en nómina. #LadyTerroristaInterjet”.

Crédito de la foto @lopezobrador_

Visitas: 331

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: