• Seguridad

Vinculan a proceso al cubano Yosanki por homicidio de dueño bar Franco’s

  • Alberto Montero
El juez de la causa ordenó que sobre el imputado prevaleciera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa
.

Un juez de control vinculó a proceso a Yosanki D., acusado de homicidio calificado por la muerte de Jorge Abel Velázquez Ocampo, dueño del bar Franco’s y del Hotel Posada Analco. 

Durante la audiencia celebrada este miércoles en el Centro de Justicia Penal de Puebla, el juez de la causa ordenó que sobre el imputado prevaleciera la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que Yosanki D., conocido como “Ana la Cubana”, fue devuelto al penal de San Miguel.

Asimismo, el jurista concedió plazo de cuatro meses para investigación complementaria.

Jorge Abel fue asesinado el pasado 22 de julio en una de sus propiedades ubicada en la calle 24 Sur de la colonia Bellavista, la cual le era arrendada a Yosanki que presuntamente, con engaños, lo llevó hasta ahí para golpearlo, maniatarlo y asfixiarlo con dos calcetines que le colocó en la boca para después ponerle cinta canela.

Lo anterior en complicidad de dos sujetos entre ellos Edmundo N, trabajador de la víctima durante 20 años, ya también detenido. No obstante, un tercer vinculado al crimen no ha sido localizado por las autoridades policiacas.

Comentarios de Facebook: