• Seguridad

Colombiano de Los Héroes se entregará voluntariamente en la FGE

  • Alberto Melchor
La Fiscalía General del Estado obtuvo una orden de aprehensión luego de que un juez de control lo liberó
.

El ciudadano colombiano José James G., se entregará voluntariamente este martes en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado luego de que el organismo giró una orden de aprehensión en su contra por un caso de violación en el fraccionamiento Los Héroes.

De acuerdo con fuentes cercanas al caso, este martes el colombiano tiene previsto asistir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para entregarse por la orden de aprehensión que existe en su contra.

Fue el pasado sábado 24 de agosto cuando se realizó una audiencia donde se calificó de ilegal la detención de José James, motivo por el cual un juez de control ordenó su liberación inmediata por deficiencias en la puesta a disposición por parte de la Policía Estatal.

Ante esta situación la Fiscalía General del Estado trató de remediar la situación y obtuvo de un juez una orden de aprehensión para detener a este colombiano por el mismo delito, el cual hasta el momento no ha sido analizado de fondo por la autoridad judicial.

Cabe recordar que el pasado viernes agentes ministeriales realizaron una diligencia en la 117 Oriente entre 14 y 16 Sur, donde pretendían darle cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José James, sin embargo no fue posible localizarlo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: