• Espectáculos

¿En qué serie de Televisa actúa Ingrid Coronado?

  • Redacción
La serie es protagonizada por Niurka, Raúl Araiza, Julio Bracho, Verónica Jaspeado, Juan Ugarte, Diego Tenorio y Lizeth Goca
.

Ingrid Coronado ya fue entrevistada en diversos programas de Televisa, además de participar en “100 Mexicanos Dijieron”; pero ahora la televisora anuncia que será parte de una de sus series: Alma de Ángel.

Alma de Ángel narra la historia de Ángel (Julio Bracho) quien se encuentra devastado, luego de la repentina muerte de su esposa Alma (Niurka).

Tras la muerte de su esposa Ángel no tiene idea de cómo procesar el momento que vive. En la misma situación se encuentra Alma, quien no sabe que está muerta y se encuentra atrapada en su casa, hasta que resuelva lo que tiene pendiente en la tierra.

El cielo y el infierno se disputarán su alma, mientras ella intenta cuidar de su familia, siendo un fantasma que solo podrá comunicarse con sus seres queridos a través del cuerpo de Paco (Raúl Araiza), el mejor amigo de su esposo.

La serie es protagonizada por Niurka, Raúl Araiza, Julio Bracho, Verónica Jaspeado, Juan Ugarte, Diego Tenorio y Lizeth Goca.

Además también cuenta con la participación especial de Aleida Núñez, Paola Ramones, Emilio Osorio, Joaquín Bondoni, Nora Salinas, Claudia Martín, Ingrid Coronado, entre otros.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: