• Nación

Juez de Rosario Robles investiga a mi esposa, dice Carlos Ahumada

  • e-consulta.com.mx
Felipe de Jesús Delgadillo Padierna es el juez que lleva el caso de Rosario Robles y que ordenó encarcelarla para que no escapará del país
.

Carlos Ahumada reveló que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna investiga a su esposa Cecilia Gurza.

El empresario argentino Carlos Ahumada no precisó cuáles son los cargos por los que se estaría investigando a su esposa.

Felipe de Jesús Delgadillo Padierna es el juez que lleva el caso de Rosario Robles y que ordenó encarcelarla para que no escapará del país.

El juez es sobrino de Dolores Padierna y de René Bejarano y la defensa de Rosario Robles anunció que solicitaría que no sea él quien lleve el caso de su cliente.

El jueves 14 de agosto, Dolores Padierna aceptó que tiene parentesco con el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, encargado del caso de Rosario Robles.

El juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna es quien lleva el caso del desvío de recursos en la Sedesol y Sedatu, conocido como la Estafa Maestra.

Dolores Padierna, vicepresidenta de la Cámara de Diputados, pidió que no se descalifique al juez sólo por sus apellidos.

La diputada aseguró que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna ya ha demostrado en otros casos la capacidad que tiene.

Carlos Ahumada denunció que el domingo 18 de agosto robaron cajas fuertes y documentos de su domicilio en la Ciudad de México.

La casa del empresario argentino está ubicada en la colonia San Ángel y ahí viven su esposa y sus hijos.

Carlos Ahumada le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva, de Radio Fórmula, que se trató de un asalto raro, porque no se robaron artículos valiosos.

“Es muy lamentable, que una vez más hayan atentado contra mi familia. No sé qué tipo de persona se atrevan a asaltar la casa donde viven mis hijos y Ceci”.

Indicó que el domingo 18 de agosto, a las 10 de la noche, se metieron a su domicilio uno o varios sujetos y robaron cajas fuertes y documentos.

“Hace recordar a los trágicos momentos de hace 15 años que mi familia y yo hemos tratado de olvidar durante todo este tiempo”.

Crédito de la foto Imagen Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: