• Espectáculos

¿Cómo es la relación de Zague con Paola Rojas y qué piensa de ella?

  • Redacción
Sobre la filtración de una fotografía en donde aparece desnudo, Luis Roberto aseguró que no le molesta.
.

Luego del escándalo del video íntimo de Luis Roberto Alves Zague, tras el cual se divorció de Paola Rojas, ahora el exfutbolista revela cómo es su relación con la periodista de Televisa.

“Mi relación con ella es muy buena porque hay dos hijos de por medio. Yo lo que quiero es que las personas cercanas a mí sean felices. Ella tiene que estar cerca de una forma u otra por los hijos. Si ella está contenta y está feliz me da mucho gusto porque al final de cuentas mis hijos van a estar bien y para mí eso es lo más importante”, contó Zague a varios medios de comunicación.

Paola es una mujer inteligente, una persona con madurez, ella sabrá perfectamente cuales son los lineamientos para que nuestros hijos no sean afectados. Eso no me preocupa, ella tiene todo el derecho y libertad de rehacer su vida así que adelante y ojalá que sea feliz y esté contenta, satisfecha y realizada en todos los sentidos”, expresó sobre su expareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por acompañarme #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Sobre la filtración de una fotografía en donde aparece desnudo, Luis Roberto aseguró que no le molesta.

“No para nada, ¿molestarme yo? no. Yo gracias a Dios soy feliz como soy con lo que tengo y con todo lo que he logrado. Tengo muchas admiradoras y admiradores”, contestó Zague.

“Todo bien tranquilo, sin problema, más allá de las consecuencias que generó todo eso, pero bueno, el mundo sigue girando, la vida sigue y todo es aprendizaje, es parte de la experiencia. Yo sé perfectamente la persona que soy y la vida sigue”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días. Los espero #AlAireConPaola

Una publicación compartida de Paola Rojas (@paolarojas) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: