• Seguridad

Policía se distrae y linchan a 2 más en Cohuecan; ya van 7

  • Alberto Melchor
Se habrían estado ocultando durante todo el día pues estarían relacionadas con los cinco primeros hombres que fueron ajusticiados en esa región
.

Aprovechando un descuido de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, un grupo de pobladores del municipio de Tepexco linchó a dos personas más la noche de este miércoles, las cuales se habrían estado ocultando durante todo el día pues estarían relacionadas con los cinco primeros hombres que fueron ajusticiados por la población.

Según confirmó la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado, los dos nuevos linchamientos se dieron cuando la Policía Estatal se replegó para permitir las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado, en torno a la recolección de indicios y levantamiento de cadáveres.

En ese momento un grupo de pobladores de Tepexco detectó a dos sujetos que presuntamente se estaban ocultando a un costado de la carretera que conecta con Cohuecan, por lo que aprovecharon para tomar nuevamente la justicia en sus manos y colgar de un árbol a estas personas.

Al tener noticia de lo ocurrido, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta este paraje, ubicado en la zona limítrofe de Tepexco y Cohuecan, confirmando la presencia de estas personas cuyos cuerpos pendían de la rama de un árbol.

La primera hipótesis apunta que tendrían alguna relación con las primeras cinco que fueron linchadas tras ser acusadas de secuestrar a un agricultor en Tepexco y asesinar durante su huida a un conductor en Cohuecan.

Comentarios de Facebook: