• Entretenimiento

WhatsApp sin internet pronto sería una realidad

  • Edwin G
El portal especializado WABetainfo anunció que la actualización estaría disponible para iPhone y Android
.

WABetaInfo es un portal que se ha hecho conocido por anunciar noticias verídicas cuando de nuevas funciones en WhatsApp se trata, lo que le ha dado cierta credibilidad.

En esta ocasión, el portal anunció que la aplicación de mensajería instantánea podría estar trabajando en una herramienta que permita a los usuarios poder comunicarse sin la necesidad de conectarse a internet.

Se trata de una nueva actualización que consiste en un sistema multi-plataformas, mismo que podría ser ocupado por los usuarios para utilizar la aplicación no sin importar, incluso, que el teléfono se encuentra apagado.

En palabras más simples, esto quiere decir que, aunque el smartphone no tenga datos móviles o conexión a internet, se podrá utilizar la app sin conexión siempre y cuando los otros dispositivos disponibles para esta actualización sí la tengan, permitiendo al usuario acceder a su cuenta en cualquier dispositivo.

De acuerdo con el portal, esta actualización estaría disponible para iPhone, Android y iPadOS.

 

 

Aún no se tiene una fecha estimada para que esto sea una realidad, pero esta actualización podría sumarse a las próximas que ya conocemos, como el modo oscuro o los stickers animados.

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Visitas: 427

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: