• Entretenimiento

¿Por qué Facebook le cedió su nombre a Instagram y WhatsApp?

  • Edwin García
Luego de que Facebook comprara tanto Instagram como WhatsApp, ahora estas dos aplicaciones llevarán el nombre de la red social más grande del mundo a modo de fungir como apellido
.

Tanto Facebook como WhatsApp han ganado terreno en el mundo de las aplicaciones hasta convertirse en dos de las más descargadas a nivel mundial. Ambas cuentan con servicio de mensajería, lo que facilita la comunicación entre usuarios.

Recordemos que en los años de 2012 y 2014, Facebook se hizo de Instagram y WhatsApp, comprando ambos dominios por dos mil millones de dólares y 19 mil millones de dólares, respectivamente.

Ahora, Facebook intenta ser claro con las aplicaciones que le pertenecen, añadiendo su nombre a sus aplicaciones. Esto funcionaría a modo de ‘apellido’, pues las aplicaciones mencionadas quedarían como ‘Instagram de Facebook’ y ‘WhatsApp de Facebook’.

De acuerdo con información de Excelsior, algunas fuentes de Facebook indicaron que pretenden ser darle una mayor precisión a todas las aplicaciones que se encuentran bajo las manos de Facebook, y aunque no se precisó cuándo llegaría este cambio, seguro será una realidad pronto, mencionaron ciertas fuentes a los portales The Verge y The Information.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: