• Espectáculos

Emma Coronel: El chapo no se va a deshacer de mí

  • Edwin G
Mediante una serie de preguntas y respuestas en Instagram, Emma Coronel dijo si se va o no a divorciar del narcotraficante ahora que fue sentenciado a cadena perpetua
.

Hace ya más de una semana que El Chapo Guzmán recibió su sentencia correspondiente al narcotráfico, que es de lo que lo acusan.

Su aún esposa, la estadounidense Emma Coronel Aispuro, realizó mediante su cuenta de Instagram una sesión de preguntas y respuestas con su más de 140 mil seguidores.

En primera instancia, dijo que la cuenta @therealemmacoronel es su cuenta oficial, asegurando que pronto publicará fotografías, ya que hace algunas semanas se dio a la tarea de eliminar tanto sus publicaciones como la foto del perfil.

 

 

Un usuario preguntó a Coronel si después de los cargos que se le imputaron al Chapo, se divorciaría de él, a lo que Emma se limitó a contestar: “No se va a deshacer de mí tan fácil”.

 

 

Recordemos que Joaquín Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua el pasado 17 de julio. Se le sentenció por cargos que incluyen lavado de dinero, asesinato y, por su puesto, narcotráfico.

Visitas: 1,768

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: