• Nación

Presidencia lamenta muerte del titular de Seguridad de Michoacán

  • e-consulta.com.mx
El helicóptero en el que viajaban José Martín Godoy y Germán Ortega se desplomó y ambos funcionarios murieron, junto con dos pilotos
.

Jesús Ramírez Cuevas, vocero presidencial, indicó que el gobierno lamenta las muertes de José Martín Godoy, secretario de Seguridad Publica de Michoacán, de Germán Ortega, titular del Seguro Popular en la entidad.

El helicóptero en el que viajaban José Martín Godoy y Germán Ortega se desplomó y ambos funcionarios murieron, junto con dos pilotos.

En su cuenta de Twitter, Jesús Ramírez Cuevas publicó un mensaje en el que lamentó la muerte de los funcionarios y los pilotos y consideró que se deben esclarecer pronto las causas del accidente.

“El @GobiernoMX lamenta el fallecimiento de la tripulación del helicóptero donde viajaban dos pilotos, el titular de la @MICHOACANSSP, Martín Godoy Castro, Germán Ortega y el director del @SeguroPopuMich Esperamos el pronto esclarecimiento de los hechos”.

En su cuenta de Twitter, el gobierno de Michoacán informó que el helicóptero se reportó como desaparecido cuando volaba sobre la zona serrana de Villa Madero.

“Personal especializado realiza la búsqueda de un helicóptero, con el cual se perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero; hemos confirmado que la aeronave se accidentó. En unos momentos daremos más información”.

En su cuenta de Twitter, Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán confirmó que el helicóptero se desplomó y que murieron José Martín Godoy CastroGermán Ortega.

“Con profundo pesar, informo que en el helicóptero accidentado en el traslado de Morelia a Huetamo viajaban José Martín Godoy Castro, titular de la @MICHOACANSSP; Germán Ortega, director de @SeguroPopuMich, y dos pilotos; no hay sobrevivientes”.

Se especula que el accidente está relacionado con las malas condiciones climatológicas que prevalecían en los momentos en que el helicóptero se desplazaba, pero serán las autoridades las que determinen las causas del desplome de la aeronave.

Crédito de la foto @MICHOACANSSP

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: