• Nación

Semar confirma que murieron 5 marinos en desplome de helicóptero

  • e-consulta.com.mx
El helicóptero se desplomó el viernes 24 de mayo en la localidad de Jalpan de Serra, en Querétaro
.

La Secretaría de Marina (Semar) confirmó que fueron cinco los elementos que murieron debido al desplome de un helicóptero.

Los tripulantes de la aeronave de la Armada de México, un helicóptero MI-17, formaban parte del equipo que combate incendios forestales en varias regiones del país.

El helicóptero se desplomó el viernes 24 de mayo en la localidad de Jalpan de Serra, en Querétaro.

De gira por Guanajuato, Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de los cinco marinos.

Andrés Manuel López Obrador indicó que en el accidente murieron Miguel Ángel Ramos; José de Jesús Medina Santiago; Carlos del Toro Rosas; Misael Maldonado; Andrés Valdovinos López.

La Secretaría de Marina indicó que localizó los restos de cinco personas que viajaban en el helicóptero.

“Un grupo compuesto por un oficial y 20 elementos navales arribaron al lugar del siniestro identificando los vestigios de la aeronave. Hasta el momento se han encontrado restos de cinco tripulantes, quienes lamentablemente fueron encontrados sin vida”.

“Cabe mencionar que por parte de esta institución y las otras autoridades empeñadas en las labores de reconocimiento y búsqueda en el área del siniestro, se mantendrá una zona de aterrizaje y una base de operaciones, que está siendo reforzada con unidades aéreas, terrestres y personal de la Armada de México”.

Crédito de la foto Noticieros Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: