• Nación

Juan Collado asegura que es inocente de los cargos que le imputan

  • e-consulta.com.mx
El abogado Juan Collado está a acusado de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita
.

El abogado Juan Collado aseguró que es inocente de los cargos que se le imputan y precisó que no conoce a Sergio Hugo Bustamante Figueroa, la persona que lo denunció.

Juan Collado está a acusado de delincuencia organizada y de haber realizado operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En un texto que difundió en medios nacionales, Juan Collado asegura que son falsas las declaraciones que lanzó en su contra Sergio Hugo Bustamante Figueroa y que su única intención es obtener beneficios económicos.

“En el transcurso del procedimiento se demostrará que las declaraciones del señor Sergio Hugo Bustamante Figueroa son falsas y sus manifestaciones no tienen fundamento, expresadas con la única intención de obtener un beneficio económico que no le corresponde”.

Precisó que los hechos que reclama Sergio Hugo Bustamante Figueroa ocurrieron cuando él aún no era presidente de Libertad Servicios Financieros.

“Quiero destacar que todos esos supuestos actos, sucedieron cuando yo no precedía el consejo de administración de Libertad Servicios Financieros, ya que ocurrieron antes del 30 de abril de 2015, fecha en que asumí la presidencia de dicha sociedad”.

En su texto, Juan Collado negó que tenga relación con las empresas que son propiedad de Sergio Hugo Bustamante Figueroa.

“Niego rotundamente tener algún tipo de relación con las diversas empresas que el señor Bustamante mencionó en sus múltiples declaraciones ante la Fiscalía General de Justicia (FGR)”.

Juan Collado afirmó que Sergio Hugo Bustamante Figueroa ha modificado varias veces su declaración y adelantó que les proporcionará a las autoridades las pruebas.

“Ha modificado conveniente y sustancialmente la versión de los hechos proporcionada en los procesos civiles”.

Crédito de la foto Imagen Noticias

Visitas: 263

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: