• Entretenimiento

Dan tremendo golpe en la cabeza a Spider Man en la calle

  • Redacción
El afectado recibió atención médica y después interpuso una denuncia ante las autoridades presentando el video donde se ve al agresor.
.

Un joven hacía maniobras en la calle vestido como Spider Man, pero fue sorprendido por un sujeto que sus espaldas le dio un impactante golpe en la cabeza.

El joven que recibió el golpe es Hernán Villegas, quien fue atacado el viernes por la noche mientras grababa un video para un chico venezolano, según el diario Los Andes.

“Estaba haciendo un video para un nene de Venezuela, que se llama Luciano, la persona que me estaba grabando justo capta la imagen cuando el agresor viene y me pega con la patineta en la cabeza”, explicó.

“Terminó con un golpe a la altura de la nuca, con un hematoma muy grande, fui a una salita y ahí me dijeron que tenía un hematoma muy importante que me fuera al Lagomaggiore, allí me atendieron, me hicieron una placa y gracias a Dios no tengo nada así que… el golpe fue bastante grande, vi estrellitas por todos lados”, explicó Villegas.

El afectado recibió atención médica y después interpuso una denuncia ante las autoridades presentando el video donde se ve al agresor.

“A esa persona le molesta que yo esté ahí y la gente le dice que baile, que haga trucos y como no lo hace viene y me ataca. Esto viene hace bastante tiempo. Como yo estoy cerca, me ataca, como soy el único que hace piruetas, que salta”, dijo el joven.

Foto captura de pantalla Facebook

Visitas: 760

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: