• Entretenimiento

¿Qué vio Peter Parker en lentes de Tony Stark que lo puso así?

  • Redacción
De entrada, el avance inicia con Spider Man viendo una imagen de su amigo y expresa que realmente lo extraña.
.

Se estrenó un nuevo avance de Spider Man: lejos de casa, pero una de las escenas que llamó la atención es muy rápida, pero que tiene que ver con Iron Man.

De entrada, el avance inicia con Spider Man viendo una imagen de su amigo y expresa que realmente lo extraña.

Peter aparece junto a MJ, la joven que le robó el corazón y parte de las escenas que veremos en la cinta que está por estrenarse.

Pero, ¿qué vio Peter en los lentes de Tony que lo dejó asombrado?

El usuario de Twitter NoirDBV lanzó una serie de hipótesis de lo que los lentes le mostraron a Parker y que le habría dejado sorprendido.

“¿Qué creen que haya visto Peter en los lentes? ¿Un mensaje épico que grabó para instruir a Peter? ¿Planos para un traje de Spider-Man? ¿Algo completamente ajeno a Tony? ¿La escritura de sus terrenos? #SpiderManFarFromHome”, es el mensaje emitido por NoirDBV.

Pero además (spoiler para quienes no han visto Avengers: Endgame), hay que recordar que fue Stark quien ayudó de forma importante a lograr viajar al pasado tras escuchar lo dicho por Scott Lang sobre el mundo cuántico.

Ahora se habla del multi-verso, esto porque el chasquido abrió un agujero hasta nuestra dimensión y podría ser que Stark le dé alguna respuesta a Peter sobre lo que estaría pasando.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: