• Nación

Camino a la reelección, Trump califica el muro de bello y resistente

  • e-consulta.com.mx
Donald Trump criticó que las llamadas ciudades santuario protejan a los migrantes y aseguró que su país sólo debe ser un santuario para quienes cumplan con las leyes
.

Donald Trump inició en Orlando, Florida, su campaña presidencial para 2020 y aseguró que una de las mejores obras de su gobierno es la construcción del muro para detener migrantes.

Indicó que el muro es bello y resistente y que no le ha costado mucho dinero al gobierno norteamericano.

“Es bellofuerte y resistente y mucho más barato”.

Donald Trump criticó que las llamadas ciudades santuario protejan a los migrantes y aseguró que su país sólo debe ser un santuario para quienes cumplan con las leyes.

“Nuestro país debe ser un santuario para quienes cumplan la ley no para los criminales”.

En su cuenta de Twitter, Donald Trump aseguró que junto con sus seguidores está inaugurando una nueva manera de hacer política, porque su propósito sólo es servir a los ciudadanos estadounidenses.

“Juntos, estamos rompiendo la regla más sagrada en la política de Washington: estamos cumpliendo nuestras promesas al pueblo estadounidense. ¡Porque mi único interés especial eres TÚ! #Trump2020”.

Donald Trump les dijo a sus seguidores que en la elección presidencial de 2020 se juega el futuro de las familias norteamericanas y el destino de Estados Unidos.

“Nunca olvides que esta elección es sobre TI. Se trata de TU familia, TU futuro, y el destino de TU PAÍS. Comenzamos nuestra campaña con el mejor registro, los mejores resultados, la mejor agenda, y la única VISIÓN positiva para nuestro futuro país”.

Crédito de la foto @realDonaldTrump

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: