• Espectáculos

Revelan lo que pide Adrián Uribe por actuar en obra Sugar

  • Redacción
“Sí, el actor pone tal condición para, repito, contratarse en el musical que próximamente se montará en el Teatro Insurgentes”, publicó Alex Kaffie
.

Uno de los actores que sigue cotizándose bien sin duda es Adrián Uribe. El comediante vive un buen momento profesional y sabedor de eso pide parte de los ingresos de taquilla para ser parte de Sugar.

El periodista Alex Kaffie compartió en su columna del Diario Basta que “El Vitor” “está exigiendo 12% de lo que entre a taquilla para aceptar actuar en Sugar”.

“Sí, el actor pone tal condición para, repito, contratarse en el musical que próximamente se montará en el Teatro Insurgentes”, agregó el periodista.

Por lo pronto Adrián lo podemos ver en “100 Mexicanos Dijieron” los domingos por las Estrellas.

En el amor, Adrián ha sido la envidia de muchos, pero de forma lamentable hay relaciones que fueron cortas. Otras han sido rumores, pero que se dice fueron ciertos, como el romance que se dice tuvo con Angelique Boyer.

Con Marjorie de Sousa hubo fuertes rumores de que había una relación, él lo confirmó; pero poco después la pareja se separó.

Candela Márquez fue novia de Adrián, pero cuando él enfermó se corrió el rumor de que ella lo había dejado sólo en los momentos difíciles. Al final se informó que el romance llegó a su fin.

Foto Instagram

Visitas: 437

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: