• Gobierno

Entrega Pacheco Pulido terreno en comodato a la UDLAP

  • Laura Ruiz
Abrirán centro comunitario para que estudiantes atiendan a grupos vulnerables de San Andrés Cholula
.

En la recta final la administración interina de Guillermo Pacheco Pulido se dejó en comodato un terreno del gobierno del estado a la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Así lo informó este sábado el rector Luis Ernesto Derbez Bautista en el marco de la graduación de la generación número 75, a la que asistió el mandatario.

El terreno se encuentra en un predio de San Andrés Cholula denominado como Rancho La Virgen y servirá para que alumnos ofrezcan servicios médicos, legales y administrativos a población vulnerable del municipio como parte de su servicio social.

"Esto contribuirá a solucionar situaciones que pudieran enfrentar estas personas en su vida cotidiana", dijo en el inicio del mensaje a los graduados.

El rector agradeció el apoyo del gobierno del estado para este proyecto y también las gestiones de la alcaldesa Karina Pérez Popoca para lograrlo.

Durante la 75 Ceremonia de Graduación de la UDLAP se entregaron reconocimientos a mil 647 alumnos por haber finalizado sus estudios en licenciatura, maestría y doctorado.

Al evento asistieron la senadora Beatriz Paredes Rangel, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca; la doctora Cecilia Anaya Berrios, vicerrectora Académica de la UDLAP; la maestra Mónica Ruiz Huerta, vicerrectora Administrativa

Así como el maestro Mario Vallejo Pérez, vicerrector de Finanzas y Desarrollo Institucional; la maestra María del Carmen Palafox Ramos, vicerrectora de Asuntos Estudiantiles; decanos de las escuelas de Arte, Ciencias, Ingeniería, Ciencias Sociales y Negocios y Economía.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: