• Elecciones

Para transformar a Puebla, la población debe votar: Vences

  • Norberto López
La diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia, descarta coacción del voto
.

Para lograr una transformación real en Puebla, la ciudadanía tiene que salir a votar “por el proyecto político que más los represente, que más los haya convencido”, aseguró la diputada federal de Morena, Julieta Vences Valencia.

Aunque reconoció que en la entidad se está desarrollando una jornada electoral “tranquila y en paz”, la legisladora poblana, exhortó a la población a ejercer su voto libre “que no dejen que otros decidan por ellos, que no permitan que su voto se anule, que salgan y decidan la mejor opción”.

Resaltó que solo con votos se logrará que Puebla viva “en paz y en armonía” para dar certeza al resultado electoral.  

Al emitir su sufragio en el municipio de Ciudad Serdán, la representante por el distrito 8 federal afirmó que pese a las denuncias que han circulado en redes sociales respecto a la coacción del voto, en el estado no hay registro de acarreos, ni presión de los partidos políticos para influir en la ciudadanía.

Afirmó que se está realizando una jornada tranquila, en paz como no se había visto en muchos años. “En Puebla se vive una fiesta democrática en donde la gente está saliendo de manera libre a ejercer su voto”, destacó.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: