• Ciudad

Licitan nueva obra en la Juárez y una más en la Calzada Zavaleta

  • Patricia Méndez
Una rotonda y un paso inferior deberán quedar concluidos en noviembre próximo
.

El gobierno del estado abrió dos concursos de licitación para elegir a las empresas que se encargarán de construir un paso inferior en la Calzada Zavaleta y el Camino Real a Cholula, además de una rotonda en la colonia La Paz.

Los proyectos de las convocatorias fueron difundidos en el portal de compras de gobierno Compranet, en donde se indica que la ejecución de las obras finalizará en noviembre, para el primer caso, y en diciembre para el segundo.

Las obras forman parte del plan de obra de la administración del gobernador interino Guillermo Pacheco Pulido, que prevé recursos por más de 3 mil 688 millones de pesos y que concluirá el primero de agosto, sin embargo, la realización de los proyectos se extenderá hasta el próximo gobierno.

Debido a que se trata de proyectos de convocatoria, aún no son difundidas las características de las obras, sin embargo, en el caso del paso inferior se indica que abarca la Calzada Zavaleta y el Camino Real a Cholula.

Las labores de edificación deberán durar 120 días naturales, por lo que se desarrollarán entre el cinco de julio y el primero de noviembre.

Respecto al segundo proyecto, se indica que se trata de la construcción de una rotonda y la rehabilitación de calles en la colonia La Paz.

Foto Agencia Enfoque​

Tags: 

Comentarios de Facebook: