• Seguridad

Conductor muere al volcar en el tramo El Seco-Azumbilla

  • Alberto Melchor
La víctima no llevaba puesto el cinturón de seguridad
.

El conductor de una camioneta tipo Suburban murió tras salir proyectado de la unidad que se volcó la noche del martes, cuando circulaban en la carretera San Salvador El Seco- Azumbilla, a la altura del municipio de Nicolás Bravo.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, el percance ocurrió a la altura del kilómetro 70+700, donde tomaron conocimiento de la volcadura de una camioneta Chevrolet Suburban verde, con placas de circulación NDT9435 del Estado de México.

Los uniformados señalaron que la unidad sufrió una volcadura y se salió del camino, dando varias vueltas fuera de la superficie de rodamiento, derivando en que el conductor, que aparentemente no llevaba el cinturón de seguridad, saliera proyectado.

Paramédicos llegaron al lugar para valorar a este hombre, sin embargo nada pudieron hacer por salvarle la vida, por lo que la Policía Federal abanderó la zona hasta que se concluyó con el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, pero se espera que sea en el anfiteatro donde su familia pueda reclamar su cuerpo y hacer la identificación oficial.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: