• Nación

Zoé Robledo se reunirá con Carlos Urzúa, secretario de Hacienda

  • e-consulta.com.mx
Indicó que el cargo que le confirió Andrés Manuel López Obrador es el más alto que ha tenido en su carrera política
.

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social, indicó que se reunirá con Carlos Urzúa, titular de la Secretaría de Hacienda.

Indicó que el cargo que le confirió Andrés Manuel López Obrador es el más alto que ha tenido en su carrera política y reconoció que hay una emoción social en todos los que integran el gabinete presidencial.

“Hay trabajo, hay ruta y hay rumbo, pero sobre todo una emoción social de todos los que integran el gabinete. El presidente nos instruyó a Carlos Urzúa y a mí a reunirnos de inmediato, y eso va a ocurrir en unas horas”.

“Ser director del instituto es la más alta responsabilidad de mi vida pública, no podemos fallar”.

Zoé Robledo le hizo un reconocimiento a Germán Martínez Cázares y le recordó que aunque se cambie de asta, no se cambia de bandera.

“También le digo a Germán Martínez, mi enorme reconocimiento, se puede cambiar de asta pero uno nunca cambia de bandera”.

Primera reunión de Zoé Robledo y gabinete de Salud

Zoé Robledo participó en su primera reunión como nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El miércoles 22 de mayo, Andrés Manuel López Obrador nombró a Zoé Robledo como director del IMSS, debido a la renuncia de German Martínez Cázares.

Una versión extraoficial indica que durante la reunión del gabinete de salud que se realizó en Palacio Nacional, fue presentado Zoé Robledo como director del IMSS.

Se dijo que Andrés Manuel López Obrador ordenó que se compren medicamentos y que distribuyan en el país.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que Luis Antonio Ramírez Pineda, director del ISSSTE, explicó que los dos temas principales que se trataron durante la reunión fueron el abasto de medicamento y la presentación de Zoé Robledo como director del IMSS.

Foto: Facebook Milenio

Visitas: 242

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: