• Seguridad

Dejan caja con brazos y piernas humanos en Cañada Morelos

  • Alberto Melchor
El recipiente contenía también un presunto narcomensaje
.

Brazos y piernas de un cuerpo humano fueron hallados la mañana de este viernes dentro de una caja de plástico abandonada en un puente de la localidad de Tezuapan, en el municipio de Cañada Morelos.

Reportes policiales confirmaron que la caja fue localizada aproximadamente a las 7:30 horas, cuando la Policía Municipal de Cañada Morelos acudió al puente de Tezuapan para vigilar el paso del tren, ante los robos que este transporte padece.

Una vez en la parte superior del puente, los uniformados se percataron de la presencia de una caja de plástico color naranja, por lo que decidieron revisarla y en su interior hallaron dos brazos con manos y dos piernas con pies.

Cubriendo los restos estaba un cartón en el que se leía un mensaje firmado con las siglas CJNG, presuntamente amenazando a miembros del grupo de Los Zetas.

Los elementos de inmediato reportaron lo ocurrido a sus superiores y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y de autorizar su traslado al servicio médico forense, donde se practicará la necropsia de rigor.

Cabe recordar que en esta parte de la entidad se vive una grave problemática por la disputa entre bandas delictivas que operan los asaltos a transporte de carga, tanto por carreteras como en las vías férreas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: