• Elecciones

A 3 semanas de la elección aparece Armenta en campaña de Barbosa

  • Efraín Núñez
Durante su discurso el candidato reconoció el respaldo del senador y su madurez política
.

tres semanas de concluir la campaña por la gubernatura, el senador por Morena, Alejandro Armenta Mier, apareció en un acto de campaña de Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Juntos Haremos Historia.

En breve discurso, el ex precandidato a la gubernatura afirmó que su ex contrincante por la candidatura será gobernador y se pronunció a favor de la educación. 

Reconozco madurez política de Armenta

Alejandro Armenta participó en el mitin de Luis Miguel Barbosa con integrantes del magisterio cercano a Elba Esther Gordillo Morales

Su aparición pública se da a tres semanas de la elección, en la recta final de la campaña casi un mes después de que anunciara su respaldo al candidato de Morena, cuya candidatura impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En el acto, Armenta Mier expresó un discurso breve, de no más de tres minutos, en el que reconoció que Barbosa será gobernador. 

De hecho la mitad de su discurso fue para destacar la caída de la reforma educativa aprobada por el ex presidente Enrique Peña Nieto.

“Representantes de los municipios, maestros, académicos y trabajadores. Todas y todos tenemos un enorme reto de participación en esta jornada electoral. Hoy frente a las y los maestros, manifestamos nuestro deseo, nuestra postura a favor de la educación, siempre a favor de quien será nuestro próximo gobernador, Luis Miguel Barbosa”.

No llega tarde el apoyo de Armenta: Barbosa

Durante su discurso, Luis Miguel Barbosa agradeció la “madurez política” del senador y su respaldo público en la campaña, al tiempo que ambos se levantaban las manos frente a los miles de docentes.

En entrevista, el candidato rechazó que sea tardío el respaldo de su correligionario a pesar de la cercanía de la jornada electoral.

Hace dos semanas que llegamos a un acuerdo con Alejandro Armenta. Él se incorporó con su equipo y lo hizo a tiempo”.

Agregó que tiene confianza entera en el senador a quien se le escuchó el 4 de abril en un audio confabular contra el candidato.

Tags: 

Comentarios de Facebook: