• Elecciones

Ratifica CEN a Miguel Barbosa como candidato de Morena en Puebla

  • Efraín Núñez
El Comité Ejecutivo Nacional de Morena fundamentó y motivó su determinación de elegir al ex senador como su candidato a la gubernatura
.

Los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional de Morena aprobaron por unanimidad el dictamen a través del cual se motiva y fundamenta la designación de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura de Puebla. 

A través de redes sociales la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polenvsky afirmó que Luis Miguel Barbosa seguirá siendo el candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla.

Cumplen con ordenamiento del TEPJF

Este viernes por la mañana, con votación dividida el TEPJF solicitó a la dirigencia nacional de Morena justificar en un plazo de 48 horas la decisión de postular a  Miguel Barbosa Huerta como su candidato a la gubernatura de Puebla.

El CEN de Morena presidido por Yeidckol Polenvsky acató el ordenamiento este viernes por la noche, es decir en menos de 24 horas.

Los integrantes del CEN transparentaron los detalles de la encuesta aplicada en el estado para elegir al candidato a la gubernatura en la que participaron Barbosa Huerta, Alejandro Armenta Mier, quien impugnó el proceso y Nancy de la Sierra Arámburo.

El CEN informó que el archivo entregado a la Sala Superior fundamenta los resultados del sondeo realizado en el estado.

Barbosa sigue en campaña 

Este sábado 13 de abril, Luis Miguel Barbosa seguirá en su campaña por diferentes puntos de la entidad

A las 13 horas realizará un mitin en el zócalo de Tecamachalco, a las 16:00 horas estará en Tepeaca y a las 17:30 horas hará lo propio en Amozoc.

Foto Agencia Enfoque​

Tags: 

Comentarios de Facebook: