• Espectáculos

Miguel Barbosa exige castigo a asaltantes de staff de Café Tacvba

  • Redacción
La agrupación informó que dos personas que viajaban en la unidad fueron golpeadas y secuestradas, pero que posteriormente las liberaron.
.

Luis Miguel Barbosa, candidato a la gubernatura de Puebla, se solidarizó con el grupo Café tacvba, quien fue víctima de la delincuencia en la entidad.

Este día, el grupo informó en redes sociales que un camión que transportaba sus instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más, fue asaltado y robado en la madrugada del jueves por la carretera Puebla-Córdoba.

Pero además, la agrupación informó que dos personas que viajaban en la unidad fueron golpeadas y secuestradas, pero que posteriormente las liberaron.

Ante la situación que se denunció en las redes sociales, pidió que se castigue a los responsables del robo y agresiones sufridas.

“Mi solidaridad y apoyo a @cafetacvba por las lesiones contra su equipo de trabajo y el robo de sus instrumentos. Mi exigencia a las autoridades para que se investigue el crimen a la brevedad y den castigo ejemplar a los responsables. En Puebla necesitamos Paz y Bienestar”, tuiteó el candidato.

Por su parte, el grupo informó cumplirán con el show programado en Cancún, pero pidieron la ayuda de las autoridades de Puebla para recuperar su equipo.

El camión ya fue recuperado, pero las autoridades lo encontraron vacío.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: