• Espectáculos

Ex portero del Real Madrid Iker Casillas sufre un infarto

  • Redacción
Según se ha publicado, el portero ya está fuera de peligro pero que le habrían recomendado que se retire del futbol
.

El portero español Iker Casillas sufrió un infarto mientras entrenaba con su actual equipo, el porto de Portugal.

Según el periódico El País, el exportero de la selección española fue ingresado de emergencia en el CUF Porto Hospital, donde de manera preliminar se le reportó como estable y fuera de peligro.

En un comunicado, el club indicó que Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio durante la sesión de entrenamiento de esta mañana. Según el reporte, el personal médico prestó pronta ayuda al meta y aunque permanece hospitalizado, se le reporta estable y sin complicaciones.

Una fuente hospitalaria citada por la cadena de televisión 'TVI' señala que Casillas sufrió una obstrucción vascular que quedó resuelta al colocarle un stent coronario, un tubo perforado que se inserta en el vaso sanguíneo para prevenir o impedir que la arteria se vuelva a cerrar, esto según lo publicado por El Mundo.

Con la camiseta del Real Madrid, Casillas logró cinco títulos de La Liga y 3 UEFA Champions League. En 2010 alzó la Copa del Mundo como capitán de la selección de España.

Casillas firmó el pasado mes de marzo una extensión de su contrato con el club portugués, indicando que su intención era quedarse ahí hasta concluir su carrera. Casillas afirma que planea retirarse a los 40 años.

Según se ha publicado, el portero ya está fuera de peligro pero que le habrían recomendado que se retire del futbol.

Foto  Twitter / Porto

Tags: 

Comentarios de Facebook: