• Elecciones

Me quieren descarrilar pero fracasarán: Luis Miguel Barbosa

  • Efraín Núñez
El candidato de Juntos Haremos Historia en Puebla se refirió a la ratificación de su candidatura por parte de Morena
.

Hay intereses que quieren descarrilar mi campaña pero no lo van a lograr, afirmó Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura, luego de que la dirigencia nacional de su partido fundó y motivó su candidatura.

Al realizar campaña por el municipio de Tecamachalco en la estuvieron presentes militantes de Morena, incluida la presidenta municipal, Marisol Cruz, Luis Miguel Barbosa hizo un llamado a todos los integrantes de la coalición Juntos Haremos Historia a hacer un sólo equipo.

“No estás solo”, corean simpatizantes

Durante su discurso, Luis Miguel Barbosa enfatizó que el tsunami de la cuarta transformación en Puebla no lo detiene nadie.

“Hay muchos intereses que quisieran descarrilar mi actividad pero no lo van a conseguir” expuso mientras los simpatizantes al mitin coreaban “no estás sólo”.

Barbosa Huerta indicó que nunca se ha sentido sólo con una esposa y unos amigos como los que tiene.

Sus señalamientos hicieron alusión a la sentencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) a la que dio cumplimiento Morena para fundar y motivar su candidatura.

Llama a la reconciliación

El abanderado llamó a los integrantes de los partidos que integran su coalición a la reconciliación.

“Llamo a todos los integrantes de la coalición que abramos los brazos, el corazón, que digamos a todos los hombres y mujeres de todas las fuerzas políticas que podemos hacer un solo equipo”.

Afirmó que su papel es unificar y generar un entendimiento colectivo, por lo que apeló a la madurez de los actores políticos.

Le quiere organizar un mitin a Cárdenas

Barbosa Huerta alardeó sobre la cantidad de personas que asisten a sus mítines de campaña, al tiempo de ironizar que le quiere organizar uno así al candidato del PAN, Enrique Cárdenas Sánchez, quien no aglutina a esa cantidad de gente.

“El candidato del PAN no tiene forma de organizarlo. Esta es la campaña más grande en la historia política del estado de Puebla. A 14 días del arranque de la campaña llevamos 35 actos multitudinarios de miles de personas”.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: