• Espectáculos

Revelan la razón por la que asesinaron a Renato López

  • Redacción
Según lo informado, el actor y su representante Omar Girón Juárez cayeron en una trampa
.

Según las investigaciones realizadas por las autoridades, el asesinato de Renato López se trató de un crimen pasional: el actor salía con la novia de otro hombre.

En noviembre de 2016 el asesinato de Renato López sacudió al medio artístico y tras dos años de investigación, las autoridades confirmaron que se trató de un crimen pasional.

“Se pudo determinar que Renato andaba con la novia de uno de los imputados, ello le provocó un gran enojo a uno de ellos y ordena que lo priven de la vida”, declaró Jesús Martínez González, fiscal de homicidios del Estado de México, en entrevista para Imagen Televisión.

Según lo informado, el actor y su representante Omar Girón Juárez cayeron en una trampa, pues fueron llevados al lugar del asesinato, en el municipio de Jilotzingo, con la promesa de que recibiría 200 mil pesos a cambio de participar en la campaña publicitaria de una inmobiliaria.

Martínez González expresó que tras analizar los videos, llegaron hasta el domicilio de uno de los implicados, quien dio información que reveló el móvil del asesinato y llevó a la detención de dos hombres más.

Actualmente, dos de los involucrados se encuentran bajo proceso penal y uno más sentenciado ya a 55 años de cárcel.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: