• Espectáculos

TvNotas dice que asesinaron a Renato López por drogas, sexo y deudas

La semana pasada las autoridades encontraron los cadáveres de Renato López Uhthoff y el de su representante
.

La revista TvNotas volvió a causar revuelo luego de que difundiera que asesinaron al actor Renato López por drogas, sexo y deudas; además de que informó que “desde hace 3 meses estaba amenazado de muerte…”.

La semana pasada las autoridades encontraron los cadáveres del actor Renato López Uhthoff, de 33 años de edad, y el de su representante, Omar Girón, en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

Además, el periódico El País difundió información en donde ya se hablaba de un ajuste de cuentas contra el actor, ya que no se había tratado de un intento de secuestro no asalto.

Hablamos con una amiga muy cercana al actor, quien nos contó que su deceso fue por un ajuste de cuentas, pues desde hace varios meses le habían dicho que debía millones de pesos por droga que él tenía que colocar (ya que era el dealer) y que no cumplió con el pago, además de que se metió con el hijo de un importante narcotraficante”, difunde esta semana TvNotas.

Era un tipazo, pero tenía sus detallitos. En la fiesta se deschongaba de más y no le importaba las consecuencias de sus arranques”, dijo la fuente consultada a la revista.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

*******

Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).

Tags: 

Comentarios de Facebook: