• Espectáculos

Preventa de Avengers: Endgame colapsa a Cinemex y Cinépolis

  • Redacción
En los primeros minutos de este día, muchos fanáticos de los Vengadores se volcaron a las páginas oficiales de las cadenas de cine para comprar las entradas en preventa
.

Gran expectativa se generó en torno a la preventa de boletos de Avengers: Endgame y pese a que ni Cinépolis ni Cinemex hicieron oficial la fecha de inicio, los usuarios de redes sociales sabían que sería este 2 de abril.

En los primeros minutos de este día, muchos fanáticos de los Vengadores se volcaron a las páginas oficiales de las cadenas de cine para comprar las entradas en preventa, lo que habría saturado su sistema.

Colapsan sitios de Cinemex y Cinépolis en los primeros minutos de la preventa de Avengers Endgame debido a la cantidad de usuarios”, se expresó en Twitter.

Las quejas en redes sociales se multiplicaban con el paso del tiempo en las primeras horas de este 2 de abril, ya que no podían adquirir boletos para Endgame.

Cinépolis le pedía paciencia a sus clientes, pero los problemas no se solucionaron y muchos se quedaron sin comprar boletos para las primeras funciones.

Avengers: Endgame se perfila como la película más taquillera del año, aunque son grandes las expectativas que se tienen sobre ella y eso le podría jugar a Marvel en contra, ya que los fans esperan mucho del largometraje.

Foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: