• Entretenimiento

Revelan muerte en Avengers: Endgame y sería Capitán América

  • Redacción
Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor), son tres personajes que están en riesgo de morir.
.

El primer tráiler de Avengers: Endgame nos dejó muy afligidos, ya que aparece Tony Stark en el espacio son comer y con aire a punto de acabarse. Una muerte casi segura.

Tony viaja con Nébula de regreso a la Tierra, pero algo pasa en el camino: los rescatan y en otro de los avances se ve a Iron Man listo para enfrentarse a Thanos junto al resto de los Vengadores.

Te puedo decir que la película te lleva de la risa al llanto. Muere un personaje clave. No puedo decir más, es más, no sé si ahorita ya dije de más”, reveló Sergio Zurita, actor de doblaje que presta su voz a Rocket en entrevista con MVS Noticias.

Al tratarse de un personaje principal, hay tres candidatos, ya que son actores que ya no continuarán en la saga y se espera ver cómo se pone fin a sus personajes,  uno de ellos es quitándole la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“This is the fight of our lives.” Marvel Studios’ #AvengersEndgame is in theaters April 26.

Una publicación compartida de Avengers: Endgame (@avengers) el

Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor), son tres personajes que están en riesgo de morir.

Al tratarse de un dios, Thor deberá ir con su pueblo, tal vez buscarles un nuevo planeta, ya que Asgard fue destruido. El hijo de Odín tendría una salida para irse a otro lugar con su gente.

Se dice que Irón tras muchas promesas de colgar el traje de superhéroe lo cumplirá. Al verse en peligro de muerte y el amor Pepper Potts harían que reflexione.

Así, Iron Man se alejaría de los Vengadores y sería el fin de su carrera de Avenger, para iniciar una nueva vida.

El amor para el Capitán América quedo en el pasado, el sólo tiene recuerdos.

Hay que recordar que en Capitán América: El primer Vengador, Steve Rogers se sacrificó al pilotar el avión de Cráneo Rojo en una misión suicida para destruir el Tesseracto.

El hombre del escudo sobrevivió gracias al hielo del Ártico y al suero del Súper Soldado.

Una escena mostrada en un avance de Endgame pone al Cap con la Viuda Negra en una nave, lo que podría ser el final de la película y el escenario para una misión suicida que acabe con la vida de Rogers.

¿Será el Capitán América quien muera en Endgame?

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: