• Espectáculos

Fernando, el hombre que hizo que Silvia Pinal odiara a su hija

  • Redacción
“Esta soy yo: Silvia Pinal”, es el libro en que la actriz cuenta que dejó a Frade porque le gustaba mucho beber.
.

Fernando Frade es el nombre del hombre que hizo que Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel se molestaran y pasaran años sin hablarse.

“Esta soy yo: Silvia Pinal”, es el libro en que la actriz cuenta que dejó a Frade porque le gustaba mucho beber.

Pero además cuenta que el hecho de enterarse de que él había regresado con su hija la lastimó bastante. “Me dolió mucho, pero me dio más coraje con ella, nos odiamos a muerte y le dejé de hablar durante muchos años”, reveló.

En una entrevista a Suelta la Sopa, de Telemundo, Pasquel contó que ella y Fernando habían sostenido un romance, el cual retomaron tras la ruptura de él con Silvia Pinal.

“Sí lo quería mucho, pero las cosas se dieron cómo se dieron, yo vivía en España y cuando volví me enteré que estaban juntos, yo no me siento mal porque nunca hice nada impropio”, contó Pasquel.

Cuando Sylvia Pasquel y Fernando Frade volvieron a estar juntos, Pinal viajó a España. Pasquel perdió a su pequeña, quien se ahogó, a los dos años de edad, mientras seguía un patito que le habían regalado. Ni en ese momento Silvia Pinal se acercó a su hija.

Fue una sorpresa que se casaran. Tuvieron una hija y le pusieron Viridiana. Silvya Pasquel era una mujer hecha y derecha, ¿qué tenía yo qué hacer?: ‘Nada’. Yo me fui a España con mi mamá (y) me habló Tulio para informarme que la niña había muerto ahogada. Ni la conocí, ni quise conocerla, no tenía caso”, cuanta Silvia Pinal en su libro.

Con el pasó de los años, Sylvia y Fernando se separaron, con lo que madre e hija hicieron las pases.

Foto captura de pantalla YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: