• Espectáculos

Actriz cuenta cómo era Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal

  • Redacción
La hija de Silvia Pinal murió en 1982, a los 19 años de edad, en un accidente automovilístico
.

La actriz Cassandra Sánchez Navarro contó en entrevista con EL DIARIO el cómo ve al personaje que interpreta en la bioserie de Silvia Pinal: Viridiana Alatriste.

“Fue una oportunidad maravillosa, un personaje que fue muy importante en la vida de Silvia, que lo tiene en su memoria y lo pudo contar, así como la gente que la conoció”, expresó la actriz.

La hija de Silvia Pinal murió en 1982, a los 19 años de edad, en un accidente automovilístico. Viridiana dejó inconclusa su participación en la telenovela “Mañana es primavera” que protagonizaba y producía Silvia Pinal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little party never killed nobody. #chisca  @fvels

Una publicación compartida por Cassandra  (@cassandra_gsn) el

Por lo que me han contado, y como Silvia la quiso transmitir era una niña con mucha estrella, que tenía mucho futuro, mucha vida por delante, creo que los personajes que hizo fueron entrañables, y dejó una huella en las personas con las que trabajó”, contó Cassandra.

Fue una niña muy linda, divertida, alegre… aspiraba a ser una gran actriz, y más viniendo de la familia que venía, yo la describo como alguien con mucho ángel que tenía mucho futuro”, agregó.

“Absolutamente hay más compromiso interpretar a alguien que existió a un personaje ficticio, porque hay muchas expectativas, primero porque Silvia lo quiere contar de una manera y Televisa lo quiere contar de otra, entonces tienes que hacer la historia como ellos quieren; entonces era una responsabilidad darle a Silvia, a Carla y a Televisa lo que ellos querían para este personaje”, son las palabras de Sánchez Navarro.

Foto Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: