• Seguridad

Policía mata a compañero con disparo accidental, en Tehuacán

  • Alberto Melchor
El agente fallecido tenía 40 años de edad
.

Un elemento de la Policía Municipal de Yehualtepec murió a consecuencia de un balazo que, accidentalmente, le habría dado con su arma de cargo a uno de sus compañeros de patrulla, cuando circulaban en la carretera federal Puebla-Tehuacán.

De acuerdo con la versión preliminar reportada por  las autoridades, todo ocurrió después del mediodía de este viernes en la carretera federal a Tehuacán, a la altura del paraje La Ermita, del municipio de Tecamachalco.

 

En el lugar quedó la patrulla tipo pick up con número económico P-04 de la Policía Municipal de Yehualtepec, en la cual se encontróel cadáver del oficial Celedonio N., de 40 años de edad 

Testigos informaron que sólo escucharon una detonación y se corroboró que fue su compañero quien por accidente lo lesionó de muerte, motivo por el cual fue asegurado por las autoridades.

El lugar se mantiene acordonado para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte de las autoridades ministeriales, quienes  deberán hacer un peritaje en balística y mecánica de hechos para deslindar responsabilidades.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: