• Política

Denuncian presión para que priístas no voten por Pacheco Pulido

Javier López Zavala acusa a Jorge Márquez Morales, del CEN priísta
.
Javier López Zavala, ex candidato a gobernador del PRI y aspirante a gobernador interino denunció que los diputados locales de ese partido fueron presionados por Jorge Márquez Morales, “ de la dirigencia nacional del PRI” para que en la designación del gobernador interino votaran a favor de la propuesta del PAN, José Rodríguez Almeida.  

Según López Zavala, los legisladores fueron amenazados por Márquez “en un privado del barrio de la Hermanos Serdán (sic)”.

Márquez es actualmente Secretario de Operación Política del CEN del PRI. De origen hidalguense, es cercano al líder de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong. Habría  exigido a los legisladores  tomar una fotografía de sus respectivas boletas de votación para comprobar el sentido de su sufragio en la sesión del Congreso.

López Zavala exigió a Jorge Márquez dar la cara “como yo la estoy dando en este momento”, para que luego no diga que no estuvo en Puebla.

Cerca del mediodía, la Comisión  de Gobernación y Puntos Constitucionales aún no daba a conocer el dictamen que votaría el pleno del congreso para designar al gobernador interino.

Foto: Agencia Enfoque

Comentarios de Facebook: