• Seguridad

Fallida ejecución en Clavijero deja un motociclista herido

  • Alberto Melchor
El lesionado venía de la escuela de su hijo cuando fue agredido con rifles de alto impacto.
.

Una balacera se registró la mañana de este miércoles en la colonia Clavijero de la ciudad de Puebla, luego de que hombres a bordo de un automóvil intentaron asesinar a un motociclista que circulaba a la altura de Farmacias Guadalajara.

De acuerdo con los testigos, minutos después de las 9:00 horas se reportó un tiroteo en el bulevar Clavijero, a la altura de la calle José Receck, cuando desde un automóvil Volkswagen Jetta gris sus ocupantes abrieron fuego con rifles de alto impacto.

Al menos una decena de balas fueron dirigidas hacia un motociclista de 42 años de edad que viajaba a bordo de su unidad marca Italika, con matrícula GDG3V de Puebla, sin embargo solo cuatro de ellas alcanzaron a herirlo, en dos ocasiones en el glúteo, en la pierna y en la cara.

Lesionado, el motociclista no se detuvo y circuló dos calles más hasta la esquina con Corregidora, en donde abandonó su motocicleta y fue apoyado por un taxista para ir a un hospital del Sector Salud, donde posteriormente fue entrevistado por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.

La víctima de 42 años venía de la escuela de su hijo, donde había ido a firmar la boleta de calificaciones. Por la mecánica de los hechos se descartó que fuera un robo y se presume que todo se trató de un ataque directo.

Cabe recordar que en esta colonia de la ciudad de Puebla se han registrado varios hechos violentos relacionados con la disputa entre las bandas dedicadas a la distribución de droga al menudeo, sin embargo será la FGE la que determine si este hecho obedece a ese móvil.

Fotos Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: