• Seguridad

Balean a pasajero en asalto a la Ruta 54-A cerca de CU

  • Alberto Melchor
El usuario recibió un balazo en la pierna tras negarse a entregar sus pertenencias
.

Un usuario de la Ruta 54-A fue herido de bala durante un asalto registrado la mañana de este miércoles cuando la unidad del transporte público circulaba en la 14 Sur, a la altura de la colonia Loma Linda, esto a unas calles antes de llegar al puente de Ciudad Universitaria.

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 7:30 horas cuando la unidad 17 de esta ruta circulaba sobre la 14 Sur con rumbo a CU, cuando dos sujetos armados abordaron la unidad para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Uno de los pasajeros, identificado como Carlos N., se negó a entregar sus pertenencias a los asaltantes, motivo por el que uno de ellos le disparó en la pierna para después bajar del microbús y darse a la fuga con rumbo a la laguna de San Baltazar.

Tras ser alertados de lo ocurrido, paramédicos del SUMA en la ambulancia 200 llegaron al lugar para valorar al pasajero, quien tenía la lesión de bala en la pierna derecha, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital para recibir atención especializada.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-201 y de la Policía Estatal en la unidad PE-483, se entrevistaron con los pasajeros y les indicaron el procedimiento legal para presentar la denuncia, esto debido a que no fue posible detener a los responsables.

Foto Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: