• Espectáculos

Carlos Loret de Mola confirma regreso a W Radio

  • Redacción
Radio Centro dio a conocer que a Loret de Mola se le informó sobre una reestructuración en su programación, pero que él no estuvo de acuerdo en el reacomodo de su espacio.
.

El 7 de diciembre de 2018 fue el último programa en Radio Centro de “Sin Anestesia”, el cual era conducido por Carlos Loret de Mola. Pero el periodista no duró mucho tiempo lejos de los micrófonos, ya que este miércoles confirmó que regresa a W Radio.

“¡Estoy feliz! Vuelvo a radio, a uno de los lugares más entrañables de mi carrera. A partir de este lunes 14 de enero a la 1 de la tarde en @WRADIOMexico #AsíLasCosas 96.9FM”, es el mensaje de Carlos en Twitter.

Radio Centro dio a conocer que a Loret de Mola se le informó sobre una reestructuración en su programación, pero que él no estuvo de acuerdo en el reacomodo de su espacio, por lo que decidió poner fin a su programa.

Según el comunicado se le dijo que podía estar hasta el 14 de diciembre del año pasado o incluso estar los primeros meses de 2019 al aire. Ambas opciones las rechazo y salió del aire el 7 de diciembre.

Ahora Loret confirma lo que ya se había mencionado: regresa a la W Radio.

Aquí algunas reacciones de los usuarios de Twitter:

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: